La actitud del vendedor ante las innovaciones tecnológicas y su influencia en su desempeño en las ventas (2017) Barahona Vinasco, José Fernando Calderón García, Haydeé Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 66 Pág. 29-39

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio
Propensión a la inversión en D+I en las instituciones públicas y empresas de las regiones Moquegua y Cusco, 2015-2019
Propensión a la inversión en D+I en las instituciones públicas y empresas de las regiones Moquegua y Cusco, 2015-2019 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 751-764 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Ramos Rojas, Jarol Teófilo Lauracio Ticona, Teófilo Morales Rocha, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024