La medida de la calidad educativa (2017) ARTICULO Montané López, Alejandra Beltrán Llavador, José Teodoro, António Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 10 Núm. 2 Pág. 283-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 61-74
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Medina, Luis
Cálculo y calma
Cálculo y calma Núm. 24 Pág. 82-99 ARTICULO
2022 Paradigma
Garrote Bernal, Gaspar
¿Garantiza el Ranking de Shanghai alto desempeño académico?
¿Garantiza el Ranking de Shanghai alto desempeño académico? Vol. 45 Núm. 1 Pág. 318 ARTICULO
2022 Revista española de documentación científica
Gómez Marcos, Maria Teresa Vicente Galindo, Purificación Martín Rodero, Helena
Multivariate dynamics of Spanish universities in international rankings
Multivariate dynamics of Spanish universities in international rankings Vol. 30 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Gómez Marcos, Maria Teresa Ruiz Toledo, Marcelo Vicente Galindo, Purificación Martín Rodero, Helena Ruff Escobar, Claudio Galindo Villardón, Purificación
Evolución de las universidades chilenas en los rankings académicos nacionales
Evolución de las universidades chilenas en los rankings académicos nacionales Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1125-1153
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ganga Contreras, Francisco Calderón, Adolfo Ignacio Sáez San Martín, Walter Wandercil, Marco
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior
Alternativas de evaluación de calidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Perfumo, María Soledad Ares, María Virginia
Modelo de gestión por procesos en la educación superior
Modelo de gestión por procesos en la educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 24-42
2020 Dominio de las Ciencias
Campaña Lara, María Verónica Melendres Medina, Edison Marcelo Flores Dávila, Jaime Vinicio Acosta Velarde, Rosa de Lourdes
El tiempo de estudio presencial, como particularidad del proceso curricular, valorado en la calidad de una profesión universitaria
El tiempo de estudio presencial, como particularidad del proceso curricular, valorado en la calidad de una profesión universitaria Vol. 5 Núm. 7 Pág. 622-656 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Moreira Delgado, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024