Heuristics and biases as measures of critical thinking (2008) West, Richard F. Toplak, Maggie E. Stanovich, Keith E. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 4 Pág. 930-941

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Falacias estadísticas en investigación psicológica y cómo enseñar la sabiduría podría ayudar
Falacias estadísticas en investigación psicológica y cómo enseñar la sabiduría podría ayudar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-102
2023 Ciencia y Educación
Ruíz Matuk, Carlos
Proyecciones didácticas de la teoría argumentativa de la razón
Proyecciones didácticas de la teoría argumentativa de la razón Núm. 30 Pág. 203-223 ARTICULO
2021 Sophia
Braicovich, Rodrigo Sebastián
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía.
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-93 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Ossa Cornejo, Carlos Javier Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Costa, Silvia da Páez Rovira, Darío
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO
2010 Psicothema
Phan, Huy P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024