Gender differences in the use and benefit of advanced learning technologies for mathematics (2013) Arroyo, Ivon Burleson, Winslow Tai, Minghui Muldner, Kasia Woolf, Beverly Park Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 4 Pág. 957-969

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Park, Seung Won Cho, Moon-Heum Lim, Seongmi Hwang, Seokwon
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
MacCann Alfaro, Nancy García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Morales Morgado, Erla Mariela
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet Núm. 39 Pág. 254-270 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
González Vidal, Inés María
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
García Marcos, Cristian Jorge López Vargas, Omar Cabero Almenara, Julio
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024