Gender differences in the use and benefit of advanced learning technologies for mathematics (2013) Arroyo, Ivon Burleson, Winslow Tai, Minghui Muldner, Kasia Woolf, Beverly Park Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 4 Pág. 957-969
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Park, Seung Won
Cho, Moon-Heum
Lim, Seongmi
Hwang, Seokwon
|
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
MacCann Alfaro, Nancy
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Morales Morgado, Erla Mariela
|
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet Núm. 39 Pág. 254-270 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
González Vidal, Inés María
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | RED |
García Marcos, Cristian Jorge
López Vargas, Omar
Cabero Almenara, Julio
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024