Factorial, convergent, and discriminant validity of timss math and science motivation measures (2013) Marsh, Herbert W. Abduljabbar, Adel S. Abu-Hilal, Maher M. Morin, Alexandre J.S. Abdelfattah, Faisal A. Leung, Kim Chau Xu, Man K. Nagengast, Benjamin Barker, Philip Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 1 Pág. 108-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal Relations Between School Self-Concept and Academic Achievement
Longitudinal Relations Between School Self-Concept and Academic Achievement Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Han, Feifei
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Clement, Luiz Custódio, José Francisco Alves Filho, Jose de Pinho

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024