Student conceptions of feedback (2016) Brown, Gavin T. L. Peterson, Elizabeth R. Yao, Esther S. British journal of educational psychology Vol. 86 Núm. 4 Pág. 606-629

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de una secuencia didáctica basada en feedback entre iguales para el desarrollo de competencias
Aplicación de una secuencia didáctica basada en feedback entre iguales para el desarrollo de competencias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 157-177 ARTICULO
2024 Educar
Martins, Ludmila Cano García, Elena Ayuste, Ana
How students’ perception of feedback influences self-regulated learning
How students’ perception of feedback influences self-regulated learning Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1551-1569
2023 European journal of psychology of education
He, Jingwen Liu, Yue Ran, Tong Zhang, Danhui
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
University students’ strategies and criteria during self-assessment
University students’ strategies and criteria during self-assessment Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1031-1051
2023 European journal of psychology of education
Panadero, Ernesto García-Pérez, Daniel Fernández Ruiz, Javier Fraile, Juan Sánchez Iglesias, Iván T. L. Brown, Gavin
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en Orientación Educativa
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en Orientación Educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salas Guadiana, Emilio Alberto Gallardo Córdova, Katherina Edith
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Díaz Mujica, Alejandro E. Sáez Delgado, Fabiola M. Cobo Rendón, Rubia Consuelo Del Valle Tapia, Milenko López Angulo, Yaranay Pérez Villalobos, María Victoria
Rubrics and in-class feedback on a higher education course with statistical content
Rubrics and in-class feedback on a higher education course with statistical content Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 REIRE
Bono Cabré, Roser Núñez Peña, María Isabel
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks Vol. 33 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Alqassab, Maryam Strijbos, Jan-Willem Ufer, Stefan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024