Constitutional Reform and the Opportunity for Higher Education Access in Ecuador Since 1950 (2011) ARTICULO Post, David Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Post genetic revolution dynamics. How will modified and unmodified humans coexist?
Post genetic revolution dynamics. How will modified and unmodified humans coexist? Núm. 72 Pág. 35-54 ARTICULO
2024 Enrahonar
Alonso Fernández, Marcos
El Rol de la Corte Constitucional en la Protección de los Derechos Humanos en el Derecho Penal Ecuatoriano
El Rol de la Corte Constitucional en la Protección de los Derechos Humanos en el Derecho Penal Ecuatoriano Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1034-1058
2024 REINCISOL
Rodríguez Tarira, Néstor Leonardo Montaño Rodríguez, Rómulo Dukerman Morillo Mera, Jorge Luis Sánchez Ramírez, Katherine Tatiana
Acceso a la educación estudio comparativo, Constitución de 1998 con la del 2008
Acceso a la educación estudio comparativo, Constitución de 1998 con la del 2008 Vol. 8 Núm. 11 Pág. 143-153 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Macias Bowen, María Teresa Prado Falconí, Fabricio Sotomayor Plaza, Jadaly Betzabeth
Estrategias de Internacionalización de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para articularse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Estrategias de Internacionalización de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para articularse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-136
2020 Journal of Science and Research
Palacios Rabasco, Zoila M. Pérez Giménez, Rosa Franco Rodríguez, John Eloy
Investigación en la Escuela: la construcción de una identidad
Investigación en la Escuela: la construcción de una identidad Núm. 88 Pág. 1-21 ENTREVISTA
2016 Investigación en la escuela
Francisco Pérez García, F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024