A formação docente no contexto da inclusão (2015) ARTICULO Mendonça, Fabiana Luzia de Rezende Silva, Daniele Nunes Henrique Cadernos de Pesquisa Vol. 45 Núm. 157 Pág. 508-526

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psicologia histórico-cultural e educação escolar inclusiva
Psicologia histórico-cultural e educação escolar inclusiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 810-824
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Prado, Danielle Nunes Martins do Piotto, Marcia Rejaine
La inclusión escolar en Chile
La inclusión escolar en Chile Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27
2021 Cadernos de Pesquisa
Benavides Moreno, Nibaldo Ortiz González, Gril Reyes, Daniel
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
2021 Revista Electrónica Educare
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia López Carretero, Asunción
La inclusión escolar en Chile
La inclusión escolar en Chile Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1
2021 Cadernos de Pesquisa
Benavides Moreno, Nibaldo Ortiz González, Gril Reyes Araya, Daniel
Educación y discapacidad intelectual
Educación y discapacidad intelectual Núm. 4 Pág. 116-127 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Estay Sepúlveda, Juan Guillermo Peña Testa, Claudia Leticia Soto Salcedo, Alexis Gerardo Crespo, Julio E. Moreno Leiva, Germán
A formação docente no contexto da inclusão
A formação docente no contexto da inclusão Vol. 45 Núm. 157 Pág. 508-526 ARTICULO
2015 Cadernos de Pesquisa
Mendonça, Fabiana Luzia de Rezende Silva, Daniele Nunes Henrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024