Evaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México (2014) Pedraza Melo, Norma Lavín Verástegui, Jesús Bernal González, Idolina Estado, gobierno, gestión pública. Revista Chilena de Administración Pública Núm. 23 Pág. 25-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
Factores críticos en la percepción de la calidad en la atención de los servicios públicos
Factores críticos en la percepción de la calidad en la atención de los servicios públicos Vol. 13 Núm. 23 Pág. 7-21
2021 NovaRua
Guillermina Villagómez Girosky, Erika Sierra Carpio, Daniel Alberto Esquinca Moreno, Armando
Impacto de un modelo de calidad en el desempeño hospitalario
Impacto de un modelo de calidad en el desempeño hospitalario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2017 3c Empresa
Stalin Chacón Cantos, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024