Valor pedagógico del repositorio común de conocimientos para cursos de Dirección de Empresas (2016) ARTICULO Fernández Mesa, Anabel Olmos Peñuela, Julia Alegre Vidal, Joaquín @tic. revista d'innovació educativa Núm. 16 Pág. 39-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture
Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture Vol. 23 Núm. 1 Pág. 373-408 ARTICULO
2020 Educación XX1
Álvaro Tordesillas, Antonio Alonso Rodríguez, Marta Poza Casado, Irene Galván Desvaux, Noelia
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Hernández Ramos, Juan Pablo Belmonte Almagro, María Luisa
Smartphones y aprendizaje:
Smartphones y aprendizaje: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024