Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico (2015) ARTICULO Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo Santibáñez Riquelme, Juan Domingo Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-0

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria Núm. 29 Pág. 51-64
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Jenny Juana, Hinojoza Mateo
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
2023 Sinergia Académica
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar Solórzano Sánchez, Rossana Paola Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31
2021 PSICUMEX
Robles Ramírez, Alejandro Jesús Cervantes Arreola, Diana Irasema Ponce Renova, Héctor Francisco
Validación de una guía de enfermería para valorar el autocuidado en personas que viven con sida
Validación de una guía de enfermería para valorar el autocuidado en personas que viven con sida Vol. 18 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Castillo, Rodlcia Vázquez Rodríguez, Yancilé Pérez, Dennis Baly Gil, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024