Neurociencia y bilingüismo (2013) ARTICULO Díaz Sánchez, Germary Álvarez Pérez, Héctor Joel Educación y educadores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo termina el cuento? La reescritura como recurso para la enseñanza de los conectores en español L2
¿Cómo termina el cuento? La reescritura como recurso para la enseñanza de los conectores en español L2 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3726-3741
2024 Ciencia Latina
Godínez López, Eva Margarita Rosas Mayén, Norma
La enseñanza simultánea de lenguas tipológicamente afines (ES, EN, FR) a través de la traducción pedagógica de microrrelatos en contextos exolingües
La enseñanza simultánea de lenguas tipológicamente afines (ES, EN, FR) a través de la traducción pedagógica de microrrelatos en contextos exolingües Núm. 13 Pág. 109-125
2023 Entreculturas
Cortés Jiménez, José Carlos
Resentimiento social en estudiantes universitarios con y sin interlecto quechua – español, Huancavelica – 2022
Resentimiento social en estudiantes universitarios con y sin interlecto quechua – español, Huancavelica – 2022 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8
2023 Latam
Ortega, María Elena Vergara Meza, Olga Huiza Soto, Judith Amaranta
Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar
Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2021 MarcoELE
Irisarri Vega, Naira
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena
Enseñanza del español como segunda lengua y etnoeducación
Enseñanza del español como segunda lengua y etnoeducación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8
2020 Hojas de El Bosque
Benavidez Jiménez, Faián Caviedes, Deisy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024