Contextos de indagación y controversias sociocientíficas para la enseñanza del Cambio Climático (2014) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 22 Núm. 3 Pág. 287-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre el dióxido de carbono y su influencia en el cambio climático
Concepciones sobre el dióxido de carbono y su influencia en el cambio climático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1503 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Caballero, Manuel Fredy Ordóñez Carmona, Oswaldo Carriazo Baños, José G.
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68
2024 Ciències
Fernández Rodríguez, Lucía Jiménez Liso, María Rut Blanco-López, Ángel
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico Núm. 44 Pág. 195-214 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Corrochano Fernández, Diego Gómez Gonçalves, Alejandro Fuertes, Miguel Ángel Ballegeer, Anne-Marie Pampín García, Sara Chamoso Sánchez, José María
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar?
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 337-346 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
2022 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
El cambio climático en la educación secundaria
El cambio climático en la educación secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
García Vinuesa, Antonio Meira Cartea, Pablo Ángel Caride Gómez, José Antonio Bachiorri, Antonella
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66
2022 Innovaciones educativas
Montero Durán, Widny Pineda García, Benjamín León León, Giselle Duran Apuy, Alejandro
Regeneración forestal tras un incendio
Regeneración forestal tras un incendio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Piqueras, Manuel Sotos Serrano, María Antonia
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Campo País, Benito Colomer Rubio, Juan Carlos
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-236
2021 Formación Universitaria
Suazo, Laura E. Torres Valle, Antonio
El estudio del cambio climático en la Educación Primaria
El estudio del cambio climático en la Educación Primaria Vol. 59 Núm. 3 Pág. 158-177 ARTICULO
2020 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Argumentar a través de analogías
Argumentar a través de analogías Vol. 52 Núm. 99 Pág. 55-76 ARTICULO
2019 Revista signos
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España)
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Cuadernos de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Papeles de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Comprender, Decidir y Actuar
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024