Contextos de indagación y controversias sociocientíficas para la enseñanza del Cambio Climático (2014) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 22 Núm. 3 Pág. 287-296
- Número de citas: 21 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 GEOGRAFIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre el dióxido de carbono y su influencia en el cambio climático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1503 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Molina Caballero, Manuel Fredy
Ordóñez Carmona, Oswaldo
Carriazo Baños, José G.
|
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68 | 2024 | Ciències |
Fernández Rodríguez, Lucía
Jiménez Liso, María Rut
Blanco-López, Ángel
|
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico Núm. 44 Pág. 195-214 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Corrochano Fernández, Diego
Gómez Gonçalves, Alejandro
Fuertes, Miguel Ángel
Ballegeer, Anne-Marie
Pampín García, Sara
Chamoso Sánchez, José María
|
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Sebastiá Alcaraz, Rafael
Tonda Monllor, Emilia María
|
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 337-346 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22 | 2022 | Papeles |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Rotllan, Marta
Tor, Mercè
Garcia, Antoni
|
El cambio climático en la educación secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
García Vinuesa, Antonio
Meira Cartea, Pablo Ángel
Caride Gómez, José Antonio
Bachiorri, Antonella
|
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66 | 2022 | Innovaciones educativas |
Montero Durán, Widny
Pineda García, Benjamín
León León, Giselle
Duran Apuy, Alejandro
|
Regeneración forestal tras un incendio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Piqueras, Manuel
Sotos Serrano, María Antonia
|
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Campo País, Benito
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-236 | 2021 | Formación Universitaria |
Suazo, Laura E.
Torres Valle, Antonio
|
El estudio del cambio climático en la Educación Primaria Vol. 59 Núm. 3 Pág. 158-177 ARTICULO | 2020 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Lope, Sílvia
Mora Cañellas, Lluis
|
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Argumentar a través de analogías Vol. 52 Núm. 99 Pág. 55-76 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Papeles de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Llorente, Isabel
Ruiz Vivar, Neus
Serra Salamé, Carles
Domènech Casal, Jordi
Selga, Inma
Domènech, Xavier
|
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024