Comprensión lectora y desarrollo de estrategias cognitivas con el apoyo de un recurso TIC (2015) ARTICULO Alaís Grillo, Andrea Leguizamón Sotto, Deissy Viviana Sarmiento Ceballos, Jessika Irina Educación y Desarrollo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 132-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 927-938
2024 Ciencia Latina
Mantilla Carrera, Mg. Paola Nathaly Paz Sánchez, Danilo Gabriel Guevara Capelo, Lloconda Natividad Calderón Burgos, Oswaldo Eliecer Guanga López, Ruth Noemi
Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario
Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario Núm. 14 Pág. 1-41 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Roth Soracco, Camila Ignacia Valenzuela Hasenohr, María Francisca Orellana García, Pelusa
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-30
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Chablé Tolosa, Marycarmen
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín Vol. 12 Núm. 20 Pág. 49-73
2018 Psicoespacios
Garzón Calderón, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024