Comprensión lectora y desarrollo de estrategias cognitivas con el apoyo de un recurso TIC (2015) ARTICULO Alaís Grillo, Andrea Leguizamón Sotto, Deissy Viviana Sarmiento Ceballos, Jessika Irina Educación y Desarrollo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 132-143
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 927-938 | 2024 | Ciencia Latina |
Mantilla Carrera, Mg. Paola Nathaly
Paz Sánchez, Danilo Gabriel
Guevara Capelo, Lloconda Natividad
Calderón Burgos, Oswaldo Eliecer
Guanga López, Ruth Noemi
|
Experiencia en el uso de una plataforma digital para el ejercicio de la comprensión lectora y el vocabulario Núm. 14 Pág. 1-41 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Roth Soracco, Camila Ignacia
Valenzuela Hasenohr, María Francisca
Orellana García, Pelusa
|
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-30 | 2020 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Chablé Tolosa, Marycarmen
|
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín Vol. 12 Núm. 20 Pág. 49-73 | 2018 | Psicoespacios |
Garzón Calderón, Luis Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024