Radiografía de la prensa diaria en México en 2010 (2013) García Rubio, Claudia I. Comunicación y sociedad Núm. 20 Pág. 65-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorama de los medios informativos en México
Panorama de los medios informativos en México Vol. 20 Núm. 39 Pág. 89-109
2023 Global Media Journal México
González Macías, Rubén Arnoldo García, Luis Toxtle Tlachino, Alejandra Hughes, Sallie Palacio Montiel, Celia del Buxadé, Josefina
La crisis de la prensa escrita
La crisis de la prensa escrita Núm. 47 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Suenzo, Facundo Boczkowski, Pablo Mitchelstein, Eugenia
Relación prensa-Estado, consideraciones hacia la regulación de la publicidad oficial en México. Estudio regional
Relación prensa-Estado, consideraciones hacia la regulación de la publicidad oficial en México. Estudio regional Vol. 1 Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2018 Question
Maldonado Pérez, Patricia
Lógica mediática y comercialismo periodístico
Lógica mediática y comercialismo periodístico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Núm. 72 Pág. 273-294 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Díaz Cerveró, Elba
La orientación política del periódico y su influencia en la presencia de encuadres y asuntos dentro de las noticias
La orientación política del periódico y su influencia en la presencia de encuadres y asuntos dentro de las noticias Núm. 23 Pág. 241-256 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodelo, Frida V. Muñiz Muriel, Carlos
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
Los empresarios frente al narcotráfico en México. Tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridad
Los empresarios frente al narcotráfico en México. Tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridad Núm. 21 Pág. 437-453 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muñiz Muriel, Carlos Ramírez, Jacobo
El tráfico de drogas y la delincuencia organizada en medios mexicanos de distinto alcance y sector
El tráfico de drogas y la delincuencia organizada en medios mexicanos de distinto alcance y sector Vol. 11 Núm. 21 Pág. 50-66 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Rodelo, Frida V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024