El uso de vídeos en la socialización de la trata de personas (2015) ARTICULO Cuesta Moreno, Oscar Julián Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 14 Núm. 27 Pág. 67-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la campaña comunicacional corazones azules de ONU. 2018
Análisis de la campaña comunicacional corazones azules de ONU. 2018 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Journal of Science and Research
Alava Rubio, Ana Lía Montecé Moreno, Cindy Elizabeth Campi Cevallos, Cumanda Fanny
Percepción pública de la trata de personas. Lecciones para la acción estatal y ciudadana en la prevención de la trata de personas en Santander
Percepción pública de la trata de personas. Lecciones para la acción estatal y ciudadana en la prevención de la trata de personas en Santander Vol. 23 Núm. 2 Pág. 243-272
2021 Revista Estudios Socio-Jurídicos
Aceros Gualdrón, Juan Carlos Duque, Tatiana Monsalve, Yesenia A. Rincón Higuera, Angie Lorena
El rol de los medios masivos de comunicación en la comprensión del fenómeno de la trata de personas
El rol de los medios masivos de comunicación en la comprensión del fenómeno de la trata de personas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 25-39
2018 Criminalidad
Sotelo Cuello, Erika Marian Ruiz-Guevara, Sandra Milena López Cantero, Éver José
La mediación creativa
La mediación creativa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 46-63 ARTICULO
2015 Revista Luciérnaga - Comunicación
Cuesta Moreno, Oscar Julián Lora León, Magda Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024