Video games as a new domain for translation research: From translating text to translating experience (2007) ARTICULO O'Hagan, Minako Revista tradumàtica. traducció i tecnologies de la informació i la comunicació Núm. 5 Pág. 9-0
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una perspectiva diacrónica del doblaje en videojuegos Núm. 24 Pág. 157-190 ARTICULO | 2022 | Hermeneus |
Mejías Climent, Laura
|
Clasificaciones de videojuegos : una propuesta práctica para estudios empíricos Núm. 19 Pág. 22-46 ARTICULO | 2021 | Revista tradumàtica |
Mejías Climent, Laura
|
El error de traducción en la localización de videojuegos Núm. 27 Pág. 267-297 ARTICULO | 2016 | Sendebar |
Vázquez Rodríguez, Arturo
|
Games without borders: Núm. 18 Pág. 187-208 ARTICULO | 2016 | Hermeneus |
Mangiron Hevia, Carme
|
Video game localisation Núm. 21 Pág. 225-239 ARTICULO | 2014 | Quaderns |
Fernández Costales, Alberto
|
Exploring translation strategies in video game localization Núm. 4 Pág. 385-408 ARTICULO | 2012 | MonTI |
Fernández Costales, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024