Predicting customer value using clumpiness (2015) Zhang, Yao Bradlow, Eric T. Small, Dylan S. Marketing science Vol. 34 Núm. 2 Pág. 195-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predecir el comportamiento del cliente con la lealtad de activación por periodo. Del RFM al RFMAP
Predecir el comportamiento del cliente con la lealtad de activación por periodo. Del RFM al RFMAP Núm. 167 Pág. 609-667 ARTICULO
2020 Esic market
Alet Vilaginés, Josep
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro Núm. 62 Pág. 16-34 ARTICULO
2017 Dirección y organización
Novais, Luciano Romualdo Maqueira Marín, Juan Manuel Ortiz Bas, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024