Efecto de un activador computacional de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje en estudiantes de diferente estilo cognitivo (2013) ARTICULO López Vargas, Omar Triana Vera, Sonia Revista colombiana de educación Núm. 64 Pág. 225-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-32
2023 Plumilla Educativa
Triana Vera, Sonia López Vargas, Omar
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt
La prueba de figuras enmascaradas en la versión Sawa sobre figuras Gottschaldt Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1
2023 Avances en psicología latinoamericana
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Abello Camacho, Diana Margarita
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego Núm. 85 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Vargas, Omar Bermúdez Mártínez, María Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-85
2020 Pensamiento psicológico
López Vargas, Omar Ortiz Vásquez, Juliana Ibañez Ibañez, Jaime
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia
The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style
The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style Vol. 4 Núm. 2 Pág. 84-90 ARTICULO
2015 NAER
Vega, Mery Luz Hederich Martínez, Christian
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 Revista Academia y Virtualidad
Ortiz Romero, Deisy Gómez Villarreal, Erika Arias Velandia, Nicolás
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-160
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Taborda Chaurra, Javier Dussan Lubert, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024