Complejidad textual, lecturabilidad y rendimiento lector en una prueba de comprensión en escolares adolescentes (2014) Campos Saavedra, Daniela Contreras Carmona, Paula Riffo, Bernardo Véliz, Mónica Reyes Reyes, Alejandro Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1135-1146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria Núm. 401 Pág. 261-291 ARTICULO
2023 Revista de educación
Marcos Balabarca, Manuel Alfredo
Procesos cognitivos, discurso y control social
Procesos cognitivos, discurso y control social Núm. 31 Pág. 503-519 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Santiago Guervós, Francisco Javier de
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Fajkisová, Dominika
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177
2021 Alternancia
Huerta Vega, Myrna Carolina Vaca Moreno, Karina Janeth
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos Núm. 54 Pág. 88-107 ARTICULO
2021 Folios
Ochoa Sierra, Ligia
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies Vol. 17 Núm. 48 Pág. 437-464 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Soto Fajardo, Christian Gutiérrez de Blume, Antonio P. Contreras Castro, Marco Antonio Carrasco Bernal, Macarena
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024