The use of pre-/posttest and self-assessment tools in a French pronunciation course (2014) Lappin-Fortin, Kerry Rye, B. J. Foreign language annals Vol. 47 Núm. 2 Pág. 300-320
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El efecto Dunning-Kruger en la autoevaluación del español como L2 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 27-56 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Santamaría Busto, Enrique
|
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness Vol. 37 Núm. 1 Pág. 172-199 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Li, Xiangdong
|
Teaching translation and interpreting courses to students’ lacks and wants Núm. 78 Pág. 159-192 ARTICULO | 2019 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Li, Xiangdong
|
Teaching English oral presentations as a situated task in an EFL classroom Vol. 51 Núm. 98 Pág. 359-381 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Li, Xiangdong
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024