Viewing "mathematics for teaching" as a form of applied mathematics: implications for the mathematical preparation of teachers (2014) Stylianides, Andreas J. Stylianides, Gabriel J. Notices of the American Mathematical Society Vol. 61 Núm. 3 Pág. 266-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ensamblaje afectivo matemático
Ensamblaje afectivo matemático Núm. 103 Pág. 38-44
2024 Uno
Alvarado Monroy, Angelina García Velázquez, Luis Miguel
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12
2020 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024