Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación. (2014) Sala Bars, Ingrid Sánchez Fuentes, Sergio Giné Giné, Climent Díez Villoria, Emiliano Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 143-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Méndez Zaballos, Laura González Brignardello, Marcela Paz Gómez Veiga, Isabel García Ael, Cristina Contreras Felipe, Antonio Muñoz Llorente, Silvia
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Villaescusa Alejo, María Isabel
Participación de niñas y niños en la administración pública de Cataluña (España)
Participación de niñas y niños en la administración pública de Cataluña (España) Núm. 99 Pág. 21-40
2022 Opción
Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme García Raga, Laura
Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje.
Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 201-219
2021 Márgenes
Torrejón Romero, Andrés
Perfil del futuro docente
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
Diseño universal para el aprendizaje
Diseño universal para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 36 Pág. 257-267
2019 REXE
Lagos Garrido, Olga
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo Pág. 121-130
2019 Políticas públicas para la equidad social
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Fernández Portero, Ignacio
Ejes y fuerzas motoras del desarrollo científico en la gestión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTE-LVT)
Ejes y fuerzas motoras del desarrollo científico en la gestión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTE-LVT) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 99-136
2017 Gestión de la educación
Gómez Luna, Liliana Ortega Ojeda, Marcos Roldán Ruenes, Amilcar
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Hernández Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad Núm. 19 Pág. 121-131 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Sánchez Fuentes, Sergio Díez Villoria, Emiliano Martín Almaraz, Rosario Ángela
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2016 Clío
Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia Rivero Gracia, María Pilar Fontal Merillas, Olaia
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2015 RELATEC
Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Sánchez Serrano, José Manuel
Análisis de la formación universitaria recibida por los titulados universitarios españoles con discapacidad auditiva en la adquisición de las competencias profesionales
Análisis de la formación universitaria recibida por los titulados universitarios españoles con discapacidad auditiva en la adquisición de las competencias profesionales Vol. 46 Núm. 3 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Siglo Cero
Dalmau Montalà, Mariona Sala Bars, Ingrid Llinares Fité, Montserrat
La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular
La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular Núm. 58 Pág. 119-134 ARTICULO
2014 Educación social
Hernández, Jesús Fuente Robles, Yolanda María de la Campo Blanco, Maribel
L’accessibilitat universal i el disseny per a totes les persones factor clau per a la inclusió social des del design thinking curricular
L’accessibilitat universal i el disseny per a totes les persones factor clau per a la inclusió social des del design thinking curricular Núm. 58 Pág. 114-129 ARTICULO
2014 Educació social
Hernández, Jesús Fuente Robles, Yolanda María de la Campo Blanco, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024