Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación. (2014) Sala Bars, Ingrid Sánchez Fuentes, Sergio Giné Giné, Climent Díez Villoria, Emiliano Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 143-152
- Número de citas: 16 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Vol. 54 Núm. 1 Pág. 157-182 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Méndez Zaballos, Laura
González Brignardello, Marcela Paz
Gómez Veiga, Isabel
García Ael, Cristina
Contreras Felipe, Antonio
Muñoz Llorente, Silvia
|
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Villaescusa Alejo, María Isabel
|
Participación de niñas y niños en la administración pública de Cataluña (España) Núm. 99 Pág. 21-40 | 2022 | Opción |
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Boqué Torremorell, Maria Carme
García Raga, Laura
|
Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 201-219 | 2021 | Márgenes |
Torrejón Romero, Andrés
|
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Jiménez Hernández, David
Sancho Requena, Patricia
Sánchez Fuentes, Sergio
|
Diseño universal para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 36 Pág. 257-267 | 2019 | REXE |
Lagos Garrido, Olga
|
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo Pág. 121-130 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
|
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Portero, Ignacio
|
Ejes y fuerzas motoras del desarrollo científico en la gestión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTE-LVT) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 99-136 | 2017 | Gestión de la educación |
Gómez Luna, Liliana
Ortega Ojeda, Marcos
Roldán Ruenes, Amilcar
|
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Hernández Sánchez, Alba María
Ortega Carrillo, José Antonio
|
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad Núm. 19 Pág. 121-131 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Sánchez Fuentes, Sergio
Díez Villoria, Emiliano
Martín Almaraz, Rosario Ángela
|
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Clío |
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
Rivero Gracia, María Pilar
Fontal Merillas, Olaia
|
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
Sánchez Serrano, José Manuel
|
Análisis de la formación universitaria recibida por los titulados universitarios españoles con discapacidad auditiva en la adquisición de las competencias profesionales Vol. 46 Núm. 3 Pág. 27-46 ARTICULO | 2015 | Siglo Cero |
Dalmau Montalà, Mariona
Sala Bars, Ingrid
Llinares Fité, Montserrat
|
La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular Núm. 58 Pág. 119-134 ARTICULO | 2014 | Educación social |
Hernández, Jesús
Fuente Robles, Yolanda María de la
Campo Blanco, Maribel
|
L’accessibilitat universal i el disseny per a totes les persones factor clau per a la inclusió social des del design thinking curricular Núm. 58 Pág. 114-129 ARTICULO | 2014 | Educació social |
Hernández, Jesús
Fuente Robles, Yolanda María de la
Campo Blanco, Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024