Reading and listening comprehension and their relation to inattention and hyperactivity (2014) Cain, Kate Bignell, Simon British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 108-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barreyro, Juan Pablo Fumagalli, Julieta Álvarez Drexler, Andrea Calero, Alejandra Formoso, Jesica
Relations Between Reading, Vocabulary and Phonological Awareness in low-Income Children
Relations Between Reading, Vocabulary and Phonological Awareness in low-Income Children Vol. 27 Núm. 68 Pág. 314-323
2017 Paidèia
Bandini, Heloisa Helena Motta Bandini, Carmen Silvia Motta Ranciaro Neto, Adhemar
Analyzing text cohesion in online learning environments
Analyzing text cohesion in online learning environments Vol. 69 Núm. 3 Pág. 107-123 ARTICULO
2017 Bordón
Rice, Mary F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024