Análisis de la campaña publicitaria de la marca de tabaco Fortuna durante el bienio 1999-2000 (2001) Sarría Santamera, Antonio Cortés Blanco, Manuel Elder, John Revista española de salud pública Vol. 75 Núm. 2 Pág. 107-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de las tabaqueras para captar fumadores jóvenes en España
Estrategias de las tabaqueras para captar fumadores jóvenes en España Vol. 23 Núm. 4 Pág. 327-334 ARTICULO
2011 Adicciones
Soto Mas, Francisco Jocobson, Holly E. Fernández Muñoz, Esteve
Creencias y actitudes de los jóvenes en relación al tabaco y el establecimiento de medidas encaminadas a reducir su consumo
Creencias y actitudes de los jóvenes en relación al tabaco y el establecimiento de medidas encaminadas a reducir su consumo Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2011 Revista española de drogodependencias
Díez García, Rubén
Publicidad y tabaco: efectos en su consumo tras la nueva ley antitabaco en España
Publicidad y tabaco: efectos en su consumo tras la nueva ley antitabaco en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-29 ARTICULO
2010 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez Martínez, M.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024