Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula (2013) ARTICULO Pedrosa, Ignacio Borges del Rosal, María de África Herranz Torres, Natalia Lorenzo Alegría, Maryurena García Cueto, Eduardo Revista de educación Núm. 1 Pág. 293-312
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos psicosociales de la participación política infantil | 2023 | Universidad de Málaga |
Albornoz Manyoma, Nazly Guiselly
|
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
García Junco, Carlos
|
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18-42 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
Crespillo Jurado, Miriam
Anguera Argilaga, María Teresa
Reigal Garrido, Rafael E.
Hernández Mendo, Antonio
|
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cored Bandrés, Sergio
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
Baldassarri, Sandra Silvia
|
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense Núm. 96 Pág. 16-33 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Paniagua Esquivel, Cristina
Subero, David
|
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-28 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Ramos Díaz, Estíbaliz
Madariaga Orbea, José María
Arribillaga Iriarte, Ana Rosa
Galende Pérez, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024