Greenwash and Green Trust: The Mediation Effects of Green Consumer Confusion and Green Perceived Risk. (2013) Chen, Y.-S. Chang, Ching-Hsun Journal of business ethics Vol. 114 Núm. 3 Pág. 489-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived greenwashing and its impact on eco-friendly product purchase
Perceived greenwashing and its impact on eco-friendly product purchase Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Shabani shojaei, Alireza Barbosa, Belem Oliveira, Zaila Regalo Coelho, Ana Maria
Greenwashing — The Danger of Generalised False Claims and How the Portuguese Media Represent This Practice
Greenwashing — The Danger of Generalised False Claims and How the Portuguese Media Represent This Practice Núm. 45 Pág. 24010
2024 Comunicação e Sociedade
Ribeiro, Lauralice Ribeiro, Paula Campos
Estructura intelectual de la investigación sobre greenwashing
Estructura intelectual de la investigación sobre greenwashing Vol. 26 Núm. 46 Pág. 4
2024 Universidad & Empresa
Vieira Salaza, Jaime Andrés Echeverri Rubio, Alejandro
¿Reconoce el mercado la responsabilidad social corporativa?
¿Reconoce el mercado la responsabilidad social corporativa? Vol. 62 Núm. 2 Pág. 6
2022 RAE-Revista de Administração de Empresas
Sanchez Lopez, Juan Camilo Godoy Bejarano, Jesús María
Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde
Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde Vol. 6 Núm. 6 Pág. 234-250
2021 593 Digital Publisher CEIT
Correa Ordeñana, Génesis Jaramillo Cuenca, Marco Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
Ownership, board, and enterprise risk management
Ownership, board, and enterprise risk management Vol. 10 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2020 European Journal of Family Business
Otero González, Luis Rodríguez Gil, Luis Ignacio Durán Santomil, Pablo Tamayo Herrera, Araceli
Estudo da Prática de Greenwashing e as intenções comportamentais do consumidor
Estudo da Prática de Greenwashing e as intenções comportamentais do consumidor Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1
2020 CBR
Mangini, Eduardo Roque Amaral, Lucimaura Martins Conejero, Marco Antonio Pires, Cristiane Sales
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context Vol. 23 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Herrero Crespo, Ángel Gómez López, Raquel
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024