A Proposed Instructional Theory for Integer Addition and Subtraction (2012) Stephan, Michelle Akyuz, Didem Journal for research in mathematics education Vol. 43 Núm. 4 Pág. 3
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A curriculum-based approach to learning trajectories in middle school algebra Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-32 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Martínez, Mara V.
Castro Superfine, Alison
Stoelinga, Timothy
|
Geometry Students’ Arguments About a 1-Point Perspective Drawing Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Dejarnette, Anna F.
González, Gloriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024