Age, sex, and attitude toward the past as predictors of consumers' aesthetic tastes for cultural (1994) Holbrook, Morris B. Schindler, Robert M. Journal of marketing research Núm. 3 Pág. 412-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nostalgia decreases green consumption
Nostalgia decreases green consumption Vol. 23 Núm. 4 Pág. 270-284 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Wang, Xuehua Chao, Chen-Ho
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Formal institutions and opportunity entrepreneurship
Formal institutions and opportunity entrepreneurship Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Business Research Quarterly
Fuentelsaz Lamata, Lucio González Gil, Consuelo Maicas López, Juan Pablo
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet Núm. 72 Pág. 165-185 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana Martínez Oliván, Natalia
Meanings Attached to Sports In the Elderly
Meanings Attached to Sports In the Elderly Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-55 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
de Araujo, Fábio Francisco da Rocha, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024