El marketing sensorial y su eficacia en el contexto de una estrategia de comunicación diferencial para el lanzamiento de un perfume (2012) ARTICULO Sánchez Ros, Dolores Labajo González, Maria Victoria aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 5 Pág. 42-63

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1435-1447
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Apaza Panca, Cynthia Milagros Martínez Nole, Irma Victoria Arias Bayona, Angie
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024