Atención sostenida visual y funciones ejecutivas en niños con dislexia de desarrollo (2012) ARTICULO Franco de Lima, Ricardo Pinbeiro Travaini, Paula Alves Salgado Azoni, Cíntia Ciasca, Sylvia María Anales de psicología Vol. 28 Núm. 1 Pág. 66-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 301-312 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Valiente Barroso, Carlos
Profile and neuropsychological differences in adolescent students with and without dyslexia
Profile and neuropsychological differences in adolescent students with and without dyslexia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 166-175
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Stelzer, Florencia Mazzoni, Cecilia C. Cervigni, Mauricio Alejandro
Atención Y Dislexia
Atención Y Dislexia Pág. 1092-1105
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Crespo Colomino, Natalia Pons Terrés, Jessica M. Liendo Cárdenas, Andreina Romero Naranjo, Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024