Políticas y estrategias de equidad e inclusión en Educación Superior en América Latina: Experiencias y resultados. (2010) Espinoza, Oscar González, Luis Eduardo ISEES. Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior Núm. 7 Pág. 21-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de política de acceso a la educación superior según los Planes de Desarrollo en Colombia 1961-1990
Análisis de política de acceso a la educación superior según los Planes de Desarrollo en Colombia 1961-1990 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 218-235
2024 Praxis
de Jesús Henríquez Algarin, Hermes
Brechas y desniveles
Brechas y desniveles Vol. 21 Núm. 46 Pág. 292-311
2022 REXE
Miranda Molina, Rafael Gabriel
Políticas de inclusión educativa
Políticas de inclusión educativa Núm. 34 Pág. 71-90
2021 Revista CS
Paz Maldonado, Eddy Javier Silva Peña, Ilich
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Alarcón, Elda Alejandra Angelo, Natalia D'
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 17 PRESENTACION
2014 REDU
Sánchez Santamaría, José Morales Calvo, Sonia Nogueira, Clementina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024