Early home language use and later vocabulary development (2011) Mancilla-Martinez, Jeannette Lesaux, Nonie K. Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 3 Pág. 535-546

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Barriga, Carmen A. Sepulveda, Felipe
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Pensar sobre la Morfología de las Palabras
Pensar sobre la Morfología de las Palabras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hess Zimmermann, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024