El sentido de la escuela (2010) Hernández Salamanca, Óscar Gilberto Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 46 Pág. 945-967

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela secundaria en territorio rural e intercultural. Controversias sobre los proyectos de vida de jóvenes indígenas
La escuela secundaria en territorio rural e intercultural. Controversias sobre los proyectos de vida de jóvenes indígenas Núm. 53 Pág. 10
2023 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Sulca, Elisa Martina de los Ángeles
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela Vol. 57 Núm. 1 Pág. 173-187 ARTICULO
2021 Educar
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Miranda Ossandón, Jorge
La representación social de la educación en las escuelas madrileñas de Patronato en el franquismo (1950-1970)
La representación social de la educación en las escuelas madrileñas de Patronato en el franquismo (1950-1970) Núm. 32 Pág. 199-234 ARTICULO
2018 Educació i història
Colmenar Orzaes, María del Carmen Rabazas Romero, Teresa Ramos Zamora, Sara
La escuela rural en la dimensión territorial
La escuela rural en la dimensión territorial Núm. 24 Pág. 89-97 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Boix Tomás, Roser
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural Vol. 12 Núm. 34 Pág. 30
2013 Polis
Silva Peña, Ilich Bastidas García, Karina Calfuqueo Tapia, Luis Díaz Llancafil, Juan Valenzuela Carreño, Jorge
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
2012 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024