Niveles de concreción curricular (2011) Álvarez Vallina, Noemí Pedagogía Magna Núm. 10 Pág. 151-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improvisamos o planificamos los docentes en el día a día
Improvisamos o planificamos los docentes en el día a día Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Fernández Suárez, Manuel
Planeación didáctica por competencias
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio Pineda Castillo, Kristian Armando
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Urrego, Marcela Ruiz Bueno, Carmen
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Martínez Labella, Mª Jesús
Las asignaturas de Historia, Sistemas y Escuelas de la Psicología en la formación de los psicólogos (I)
Las asignaturas de Historia, Sistemas y Escuelas de la Psicología en la formación de los psicólogos (I) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-32 ARTICULO
2017 Revista de historia de la psicología
Fierro, Catriel Ostrovsky, Ana Elisa Di Doménico, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024