Niveles de concreción curricular (2011) Álvarez Vallina, Noemí Pedagogía Magna Núm. 10 Pág. 151-158
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Improvisamos o planificamos los docentes en el día a día Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Fernández Suárez, Manuel
|
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
Pineda Castillo, Kristian Armando
|
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Rodríguez Urrego, Marcela
Ruiz Bueno, Carmen
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Martínez Labella, Mª Jesús
|
Las asignaturas de Historia, Sistemas y Escuelas de la Psicología en la formación de los psicólogos (I) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-32 ARTICULO | 2017 | Revista de historia de la psicología |
Fierro, Catriel
Ostrovsky, Ana Elisa
Di Doménico, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024