Dimensiones de fractura cognitiva en formación inicial docente en Chile (2010) Oliva, Inés Díaz, Nicolás Larrosa, Paulina Contreras, Paulo Miranda, Christian Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 177-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127
2024 Perfiles educativos
Cocio Seguel, Andrea Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente Núm. 39 Pág. 213-233
2013 Calidad en la educación
del Río, María Francisca Concha, Soledad Salas Guzmán, Natalia Treviño Villarreal, Ernesto Walker, Horacio
Calidad en la Formación Inicial Docente
Calidad en la Formación Inicial Docente Vol. 5 Núm. 4 Pág. 15-26
2012 Formación Universitaria
Pedraja Rejas, Liliana Araneda Guirriman, Carmen Rodríguez Ponce, Emilio Rodríguez Ponce, Juan J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024