Does washback exist? (1993) Alderson, J. Charles Wall, Dianne Applied linguistics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Washback on speaking and spoken interaction
Washback on speaking and spoken interaction Núm. 40 Pág. 25-39 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Cañada Pujols, María Dolores Milà-Garcia, Alba
As vozes de professores de inglês em um curso preparatório para o exame TOEFL
As vozes de professores de inglês em um curso preparatório para o exame TOEFL Vol. 42 Núm. 1 Pág. 3
2021 ESPecialist
Kobayashi, Eliana
Programa Leitorado Brasileiro
Programa Leitorado Brasileiro Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5653-5674
2021 Fórum Linguístico
Santos, Leticia Grubert dos Sarmento, Simone
Analysing EMI assessment in higher education
Analysing EMI assessment in higher education Vol. 14 Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Otto, Ana Estrada Chichón, José Luis
The washback of EPLIS on teachers’ perceptions and actions
The washback of EPLIS on teachers’ perceptions and actions Vol. 41 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 ESPecialist
Souza, Paula Ribeiro e
Síntesis temática del IV Congreso Latinoamericano de Glotopolítica
Síntesis temática del IV Congreso Latinoamericano de Glotopolítica Núm. 20 Pág. 56-71
2020 Caracol
Bein, Roberto
Designing Language Assessments in Context
Designing Language Assessments in Context Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-143
2019 HOW
Giraldo, Frank
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 400-429 ARTICULO
2018 Enfermería global
Martínez-Miguel, Esther Solano Ruiz, M. Carmen García-Carpintero Blas, Eva Manso Perea, César
Testing writing
Testing writing Núm. 24 Pág. 75-105 ARTICULO
2017 The Grove
Peña Jaenes, Victoria
Improving online language assessment
Improving online language assessment Vol. 6 Núm. 2 Pág. 446-464 ARTICULO
2017 Caracteres
Carson, Lorna
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad Núm. 6 Pág. 35-57 ARTICULO
2015 Educade
Fuertes Fuertes, Iluminada Gill de Albornoz Noguer, Belén Viciano Romero, Juan José
Cómo se enseña inglés en un grupo de institutos donde se obtienen resultados destacables en la prueba de lengua inglesa en las PAU
Cómo se enseña inglés en un grupo de institutos donde se obtienen resultados destacables en la prueba de lengua inglesa en las PAU Núm. 363 Pág. 60-82 ARTICULO
2014 Revista de educación
Tragant Mestres de la Torre, Elsa Miralpeix, Inmaculada Serrano, Raquel Navés, Teresa Gilabert Guerrero, Roger
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional? Núm. 4 Pág. 77-96 ARTICULO
2013 Educade
Durán Santomil, Pablo Maside Sanfiz, José Manuel Cantorna Agra, Sara Rodeiro Pazos, David
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 IJES
García Laborda, Jesús Martín Monje, Elena
Washback in language assessment
Washback in language assessment Vol. 13 Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2013 IJES
Green, Anthony G.
How are spoken skills assessed in proficiency tests of general English as a foreign language? A preliminary survey
How are spoken skills assessed in proficiency tests of general English as a foreign language? A preliminary survey Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2013 IJES
Roca Varela, María Luisa Palacios Martínez, Ignacio M.
El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad
El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 129-142 ARTICULO
2012 Revista de educación
Martín Martín, José Miguel
Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad
Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 29-54 ARTICULO
2012 Revista de educación
García Laborda, Jesús Fernández Álvarez, Miguel
Exploring the washback effects of a high-stakes english test on the teaching of english in spanish upper secondary schools
Exploring the washback effects of a high-stakes english test on the teaching of english in spanish upper secondary schools Núm. 23 Pág. 149-170 ARTICULO
2010 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Amengual Pizarro, Marian
Setting and agenda for English for Academic and Professional Purposes in Spain
Setting and agenda for English for Academic and Professional Purposes in Spain Núm. 23 Pág. 33-50 ARTICULO
2010 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Stuart, Keith Botella Serrano, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024