Nuevas epistemologías en formación del profesorado (2010) ARTICULO Zeichner, Ken RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 68 Pág. 123-150
- Número de citas: 97 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 85 TRABAJO SOCIAL 3 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 ARTE 2 SOCIOLOGIA 2 FILOLOGIAS 3 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura borrada de las mujeres Núm. 41 Pág. 43-60 ARTICULO | 2025 | Tejuelo |
Sánchez García, María Remedios
Aparicio Durán, Pablo
|
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Colomina Álvarez, Rosa
Onrubia Goñi, Javier
Ginesta, Anna
Mauri Majós, Teresa
|
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Ciga Tellechea, Elena
Jarpa Azagra, Marcela
Montero, Matías
Calfual, Karol
Olivares Jiménez, Jocelyne
Fernández, Monserrat
|
Casa, escola e localidade Núm. 89 Pág. 49-51 | 2024 | Revista galega de educación |
Morgade Abollo, Tania
Armas Castro, Xosé Ángel
Paz Fuentes, Arandi
|
La investigación como estrategia de aprendizaje y mejora de la práctica docente en la formación inicial de maestros Núm. 16 Pág. 10 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ayuste, Ana
Payá Sánchez, Montserrat
|
Concepciones en formación inicial docente Núm. 45 Pág. 22-46 | 2024 | Prisma Social |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Florido Zarazaga, Blanca
Heredia Ponce, Hugo
|
Vincle escola-universitat Núm. 37 Pág. 141-170 | 2024 | Comunicació Educativa |
Prats Rins, Glòria
Casals Ibáñez, Albert
Capdevila, Reina
|
En la búsqueda de la docencia universitaria emergente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 385-408 ARTICULO | 2024 | Etic@net |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Maggio, Mariana
|
Impacto del Prácticum en la formación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Herrera Orosco, Génesis Nicole
Cano de la Cruz, Yullio
Obaco Soto, Edgar Efraín
Lara Lara, Fernando
|
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Mayor Paredes, Domingo
Solís Galán, María Gloria
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín Vol. 25 Núm. 1 Pág. 250-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Aula de encuentro |
Calvo Valios, Virginia
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente (SND) Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Muñoz Soto, Maurine
Montoya Bravo, Pablo
Bustamante Rojas, Álvaro
Sáez Lantaño, Alejandra
|
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030 Núm. 89 Pág. 231-251 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Florido Zarazaga, Blanca
Heredia Ponce, Hugo
|
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 175-212 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Espinosa Torres, Iván de Jesús
Pons Bonals, Leticia
|
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Jiménez Andujar, Eva María
Monforte García, Estefanía
Alcalá Ibáñez, María Lourdes
|
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | RISE |
García Gómez, Teresa
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martín González, Saray
García Gómez, Teresa
|
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128 | 2022 | Márgenes |
Blanco García, Nieves
Rodríguez Martínez, Carmen
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gutiérrez Rivero, Antonio
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | REDU |
García Campos, M. Dolores
Canabal García, Cristina
Margalef García, Leonor Cecilia
|
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Caride Gómez, José Antonio
García Jiménez, Eduardo
García López, Empar
Gutiérrez Pérez, José
|
Reseña. Formación docente y educación lingüística Núm. 27 Pág. 1304 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Tavira |
Florido Zarazaga, Blanca
|
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura Núm. 27 Pág. 1302 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Tavira |
Gutiérrez Molero, Salvador
|
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Saiz Pantoja, Roberto
Sánchez Arjona, Eva
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil Núm. 78 Pág. 71-84 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Mayor Paredes, Domingo
|
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | RED |
Soto Gómez, Encarnación
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
Peña Trapero, Noemí
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711 | 2021 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
Heredia Ponce, Hugo
|
Aula extendida Núm. 37 Pág. 563-571 ARTICULO | 2020 | Retos |
García Monge, Alfonso
González Calvo, Gustavo
Martínez Álvarez, Lucio
Rodríguez Campazas, Hugo
|
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-82 | 2020 | Márgenes |
González Calvo, Gustavo
|
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 ARTICULO | 2020 | Perspectivas docentes |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Bores García, Daniel
González Calvo, Gustavo
Hortigüela Alcalá, David
|
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Barba Martín, Raúl
|
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 426-446 ARTICULO | 2020 | Sportis |
Souza de Carvalho, Ricardo
Castillo Retamal, Marcelo
Castillo Retamal, Franklin
Faundez Casanova, Cesar P
Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
Matias de Souza, Vânia de Fátima
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-74 ARTICULO | 2020 | REMIE |
Mayor Paredes, Domingo
|
Intersección escuela-universidad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Tenorio Eitel, Solange
Jardí, Andrea
Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Ibáñez Salgado, Nolfa
|
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Rodriguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Romero Claudio, Carmen
Jiménez Fernández, Rafael
|
Las prácticas pre profesionales y su impacto social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Chávez Loor, María Dolores
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Chávez Loor, Yadira del Pilar
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Rodríguez Loera, Rocío
Onrubia Goñi, Javier
|
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-49 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Muñoz Tinoco, María Victoria
García Gómez, Soledad
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Daza Navarro, Paula
Alba Fernández, Nicolás de
Jiménez Lagares, Irene
Lavié Martínez, José Manuel
Navarro Medina, Elisa
Rebollo Espinosa, María José
Castillo, Valeria
|
La primera experiencia de practicum Núm. 23 Pág. 31-47 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Gil Molina, Pilar
|
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Moncho Miralles, María
Lozano Cabezas, Inés
|
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82 | 2019 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica Pág. 197-201 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Payá Sánchez, Montserrat
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Formación inicial del futuro profesorado de educación primaria. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Moreno Civantos, Alicia
|
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Sanz Alonso, Josu
|
El Aprendizaje Servicio en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2018 | REDU |
López Fernández, Iván
Benítez Porres, Javier
|
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Braga Blanco, Gloria
Verdeja Muñiz, María
Calvo Salvador, Adelina
|
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes Vol. 11 Núm. 11 Pág. 5 | 2017 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Cometta, Ana Lía
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Colén Riau, María Teresa
Castro González, Leyla
|
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Zapico-Barbeito, María-Helena
Martínez Piñeiro, Esther
Montero Mesa, María Lourdes
|
A la derriba Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO | 2017 | ASRI |
Jové Monclús, Glòria
Farrero Oliva, Mireia
Selfa Sastre, Moisés
|
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as Vol. 27 Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Colén Riau, María Teresa
Jarauta Borrasca, Beatriz
Castro González, Leyla
|
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO | 2016 | ESE |
Egido Gálvez, Inmaculada
López Martín, Esther
|
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO | 2016 | Magis |
Castro Zubizarreta, Ana
García Ruiz, Rosa
|
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sepúlveda Parra, Carmen
Brunaud Vega, Víctor
Carreño González, Camila
|
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Domínguez Alonso, José
Calvo, Jesús
Vázquez Varela, Elia
|
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
González Sanmamed, Mercedes
|
Lesson Studies Vol. 29 Núm. 84 Pág. 81-101 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pérez Gómez, Ángel I.
Soto Gómez, Encarnación
Serván Núñez, María José
|
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
García García, Mayka
Cotrina García, Manuel
|
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social Vol. 2 Núm. 1 Pág. 79-103 ARTICULO | 2015 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Molina Ruiz, Enriqueta
Carbonell Bustos, Susana
|
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO | 2015 | Revista española de educación comparada |
Monarca, Héctor
Manso Ayuso, Jesús
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-67 | 2015 | Educación |
Chacón Corzo, María Auxiliadora
|
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia Núm. 82 Pág. 99-109 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
|
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 383-396 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Rodríguez Martínez, Carmen
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Calvo, Gustavo
Barba Martín, José Juan
|
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas: Núm. 39 Pág. 49-58 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Jiménez Fernández, Rafael
|
El espacio total a través del arte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Betrián Villas, Ester
Jové Monclús, Glòria
Farrero Oliva, Mireia
|
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
García García, Mayka
Benítez Gavira, Remedios
|
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico Núm. 5 Pág. 94-110 ARTICULO | 2014 | Educación artística |
Jové Monclús, Glòria
Olivera Tabeni, Olga
|
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 99-113 ARTICULO | 2014 | EDUCATECONCIENCIA |
Alcaraz Núñez, Bertha
Santana Salgado, Ma. Lourdes
Román Miranda, Rafael
|
El Prácticum de magisterio en educación primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 443-471 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Bretones Román, Antonio
|
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad Núm. 78 Pág. 201-206 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Gómez, Teresa
|
La triangulación múltiple como estrategia metodológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO | 2013 | REICE |
Betrián Villas, Ester
Galitó Gispert, Núria
García Merino, Núria
Jové Monclús, Glòria
Maraculla García, Marta
|
Los ojos hacia el planeta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 202-216 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Monclús, Gloria José
Betrián Villas, Ester
Farrero Oliva, Mireia
|
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión Núm. 424 Pág. 36-39 ARTICULO | 2012 | Cuadernos de pedagogía |
Jové Monclús, Glòria
Vicens Balagueró, Lola
Betrián Villas, Ester
Liñán Papasseit, Agustí
|
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t» Núm. 35 Pág. 177-196 ARTICULO | 2012 | Pulso |
Jové Monclús, Glòria
Betrián Villas, Ester
Ayuso Moli, Helena
Vicens Balagueró, Lola
|
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación Vol. 14 Núm. 42 Pág. 40-48 ARTICULO | 2012 | Encuentros multidisciplinares |
Betrián Villas, Ester
Jové Monclús, Glòria
Liñán Papasseit, Agustí
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La formación inicial del profesorado de Secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 121-132 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cano de Escoriaza, Jacobo
Orejudo Hernández, Santos
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio Núm. 71 Pág. 125 ARTICULO | 2011 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Gómez, Teresa
|
El lugar de la experiencia Núm. 417 Pág. 60-63 ARTICULO | 2011 | Cuadernos de pedagogía |
Contreras Domingo, José
|
Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 59-76 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Álvarez, Lucio
Mañeru Cámara, Juan
Rodríguez Navarro, Henar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025