Nuevas epistemologías en formación del profesorado (2010) ARTICULO Zeichner, Ken RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 68 Pág. 123-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura borrada de las mujeres
La escritura borrada de las mujeres Núm. 41 Pág. 43-60 ARTICULO
2025 Tejuelo
Sánchez García, María Remedios Aparicio Durán, Pablo
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum
Impacto de la colaboración expandida en el Prácticum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier Ginesta, Anna Mauri Majós, Teresa
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 Profesorado
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Ciga Tellechea, Elena Jarpa Azagra, Marcela Montero, Matías Calfual, Karol Olivares Jiménez, Jocelyne Fernández, Monserrat
Casa, escola e localidade
Casa, escola e localidade Núm. 89 Pág. 49-51
2024 Revista galega de educación
Morgade Abollo, Tania Armas Castro, Xosé Ángel Paz Fuentes, Arandi
La investigación como estrategia de aprendizaje y mejora de la práctica docente en la formación inicial de maestros
La investigación como estrategia de aprendizaje y mejora de la práctica docente en la formación inicial de maestros Núm. 16 Pág. 10
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ayuste, Ana Payá Sánchez, Montserrat
Concepciones en formación inicial docente
Concepciones en formación inicial docente Núm. 45 Pág. 22-46
2024 Prisma Social
Romero Oliva, Manuel Francisco Florido Zarazaga, Blanca Heredia Ponce, Hugo
Vincle escola-universitat
Vincle escola-universitat Núm. 37 Pág. 141-170
2024 Comunicació Educativa
Prats Rins, Glòria Casals Ibáñez, Albert Capdevila, Reina
En la búsqueda de la docencia universitaria emergente
En la búsqueda de la docencia universitaria emergente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 385-408 ARTICULO
2024 Etic@net
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Maggio, Mariana
Impacto del Prácticum en la formación docente
Impacto del Prácticum en la formación docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Herrera Orosco, Génesis Nicole Cano de la Cruz, Yullio Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mayor Paredes, Domingo Solís Galán, María Gloria Ochoa Cervantes, Azucena
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín Vol. 25 Núm. 1 Pág. 250-257 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Aula de encuentro
Calvo Valios, Virginia
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente (SND)
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente (SND) Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60
2023 Perspectiva Educacional
Nocetti de la Barra, Alejandra Muñoz Soto, Maurine Montoya Bravo, Pablo Bustamante Rojas, Álvaro Sáez Lantaño, Alejandra
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030 Núm. 89 Pág. 231-251 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Romero Oliva, Manuel Francisco Florido Zarazaga, Blanca Heredia Ponce, Hugo
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 175-212 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Espinosa Torres, Iván de Jesús Pons Bonals, Leticia
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Jiménez Andujar, Eva María Monforte García, Estefanía Alcalá Ibáñez, María Lourdes
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 RISE
García Gómez, Teresa
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Martín González, Saray García Gómez, Teresa
Las prácticas en la formación inicial del profesorado
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128
2022 Márgenes
Blanco García, Nieves Rodríguez Martínez, Carmen Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
García Campos, M. Dolores Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Caride Gómez, José Antonio García Jiménez, Eduardo García López, Empar Gutiérrez Pérez, José
Reseña. Formación docente y educación lingüística
Reseña. Formación docente y educación lingüística Núm. 27 Pág. 1304 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Tavira
Florido Zarazaga, Blanca
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura Núm. 27 Pág. 1302 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Tavira
Gutiérrez Molero, Salvador
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil Núm. 78 Pág. 71-84 ARTICULO
2021 Edutec
Mayor Paredes, Domingo
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO
2021 RED
Soto Gómez, Encarnación Maldonado Ruiz, Gonzalo Márquez Román, Ana Peña Trapero, Noemí
Comunicarse en la escuela plurilingüe
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Jiménez López, Guillermina
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Heredia Ponce, Hugo
Aula extendida
Aula extendida Núm. 37 Pág. 563-571 ARTICULO
2020 Retos
García Monge, Alfonso González Calvo, Gustavo Martínez Álvarez, Lucio Rodríguez Campazas, Hugo
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-82
2020 Márgenes
González Calvo, Gustavo
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 ARTICULO
2020 Perspectivas docentes
Rodriguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física
Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 426-446 ARTICULO
2020 Sportis
Souza de Carvalho, Ricardo Castillo Retamal, Marcelo Castillo Retamal, Franklin Faundez Casanova, Cesar P Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rodríguez Robles, Cristina Soto Gómez, Encarnación
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-74 ARTICULO
2020 REMIE
Mayor Paredes, Domingo
Intersección escuela-universidad
Intersección escuela-universidad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110
2020 Perspectiva Educacional
Tenorio Eitel, Solange Jardí, Andrea Puigdellívol Aguadé, Ignasi Ibáñez Salgado, Nolfa
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31
2020 Emerging Trends in Education
Rodriguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
La formación inicial del máster de profesorado
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Romero Claudio, Carmen Jiménez Fernández, Rafael
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
Las prácticas pre profesionales y su impacto social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2019 ReHuSo
Chávez Loor, María Dolores Chancay Cedeño, Carlos Humberto Chávez Loor, Yadira del Pilar Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-49 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Muñoz Tinoco, María Victoria García Gómez, Soledad Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Daza Navarro, Paula Alba Fernández, Nicolás de Jiménez Lagares, Irene Lavié Martínez, José Manuel Navarro Medina, Elisa Rebollo Espinosa, María José Castillo, Valeria
La primera experiencia de practicum
La primera experiencia de practicum Núm. 23 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Gil Molina, Pilar
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82
2019 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica Pág. 197-201
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Payá Sánchez, Montserrat
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2018 Profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Formación inicial del futuro profesorado de educación primaria.
Formación inicial del futuro profesorado de educación primaria. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Moreno Civantos, Alicia
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324 ARTICULO
2018 Profesorado
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Sanz Alonso, Josu
El Aprendizaje Servicio en la Universidad
El Aprendizaje Servicio en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2018 REDU
López Fernández, Iván Benítez Porres, Javier
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja Muñiz, María Calvo Salvador, Adelina
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes Vol. 11 Núm. 11 Pág. 5
2017 Archivos de Ciencias de la Educación
Cometta, Ana Lía
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes
A la derriba
A la derriba Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2017 ASRI
Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia Selfa Sastre, Moisés
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as Vol. 27 Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Colén Riau, María Teresa Jarauta Borrasca, Beatriz Castro González, Leyla
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO
2016 ESE
Egido Gálvez, Inmaculada López Martín, Esther
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
Justicia social en la escuela
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sepúlveda Parra, Carmen Brunaud Vega, Víctor Carreño González, Camila
Evaluación de la formación permanente del profesorado
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Domínguez Alonso, José Calvo, Jesús Vázquez Varela, Elia
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
González Sanmamed, Mercedes
Lesson Studies
Lesson Studies Vol. 29 Núm. 84 Pág. 81-101 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 Profesorado
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social Vol. 2 Núm. 1 Pág. 79-103 ARTICULO
2015 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Molina Ruiz, Enriqueta Carbonell Bustos, Susana
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Monarca, Héctor Manso Ayuso, Jesús
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2015 REDU
González Calvo, Gustavo J. Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-67
2015 Educación
Chacón Corzo, María Auxiliadora
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia Núm. 82 Pág. 99-109 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 ARTICULO
2014 Educación XX1
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros.
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 383-396 ARTICULO
2014 Profesorado
Rodríguez Martínez, Carmen Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas:
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas: Núm. 39 Pág. 49-58 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Romero Oliva, Manuel Francisco Jiménez Fernández, Rafael
El espacio total a través del arte
El espacio total a través del arte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia
Comprometiéndonos con "nuestra escuela"
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
García García, Mayka Benítez Gavira, Remedios
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico Núm. 5 Pág. 94-110 ARTICULO
2014 Educación artística
Jové Monclús, Glòria Olivera Tabeni, Olga
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 99-113 ARTICULO
2014 EDUCATECONCIENCIA
Alcaraz Núñez, Bertha Santana Salgado, Ma. Lourdes Román Miranda, Rafael
El Prácticum de magisterio en educación primaria
El Prácticum de magisterio en educación primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 443-471 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Bretones Román, Antonio
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad Núm. 78 Pág. 201-206 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa
La triangulación múltiple como estrategia metodológica
La triangulación múltiple como estrategia metodológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 REICE
Betrián Villas, Ester Galitó Gispert, Núria García Merino, Núria Jové Monclús, Glòria Maraculla García, Marta
Los ojos hacia el planeta
Los ojos hacia el planeta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 202-216 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Monclús, Gloria José Betrián Villas, Ester Farrero Oliva, Mireia
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión Núm. 424 Pág. 36-39 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Jové Monclús, Glòria Vicens Balagueró, Lola Betrián Villas, Ester Liñán Papasseit, Agustí
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t» Núm. 35 Pág. 177-196 ARTICULO
2012 Pulso
Jové Monclús, Glòria Betrián Villas, Ester Ayuso Moli, Helena Vicens Balagueró, Lola
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO
2012 Profesorado
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación Vol. 14 Núm. 42 Pág. 40-48 ARTICULO
2012 Encuentros multidisciplinares
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Liñán Papasseit, Agustí
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Carmen
La formación inicial del profesorado de Secundaria
La formación inicial del profesorado de Secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 121-132 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio Núm. 71 Pág. 125 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa
El lugar de la experiencia
El lugar de la experiencia Núm. 417 Pág. 60-63 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Contreras Domingo, José
Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales
Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 59-76 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Álvarez, Lucio Mañeru Cámara, Juan Rodríguez Navarro, Henar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025