Social Responsibility and the Olympic Games: The Mediating Role of Consumer Attributions. (2010) Walker, Matthew Heere, Bob Parent, Milena M. Drane, Dan Journal of business ethics Vol. 95 Núm. 4 Pág. 659-680

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa y los eventos deportivos. Una revisión sistemática de la producción científica
La responsabilidad social corporativa y los eventos deportivos. Una revisión sistemática de la producción científica Vol. 0 Núm. 11 Pág. 156-176 ARTICULO
2022 Sport TK
Fonseca, Ingrid Bernate, Jayson Tuay, Diego
La responsabilidad social en los deportistas de alto nivel
La responsabilidad social en los deportistas de alto nivel Vol. 16 Núm. 48 Pág. 169-176 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Abuín-Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Abuín-Penas, Javier
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms Vol. 2 Núm. 2 Pág. 191-230 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Melero Polo, Iguácel López Pérez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024