Effects théoriques et réels des politiques d´évaluation standardisée (2009) Mons, Nathalie Revue française de pédagogie Núm. 169 Pág. 99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California Vol. 23 Núm. 52 Pág. 124-141
2024 REXE
Puppin Lopes, Ian Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos
L’école du désengagement ? Sur-responsabilisation et impuissance des enseignants face aux difficultés des élèves
L’école du désengagement ? Sur-responsabilisation et impuissance des enseignants face aux difficultés des élèves Núm. 221 Pág. 71-88 ARTICULO
2023 Revue française de pédagogie
Mierzejewski, Stéphan Broccolichi, Sylvain Joigneaux, Christophe Dormoy-Rajramanan, Christelle
Quando os números falam mais alto
Quando os números falam mais alto Vol. 19 Núm. 4 Pág. 14
2021 E-curriculum
Búrigo, Elisabete Zardo
Políticas de evaluación estandarizada y gobernanza “empresarial” en educación
Políticas de evaluación estandarizada y gobernanza “empresarial” en educación Núm. 11 Pág. 8-27 ARTICULO
2020 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Evolución y sentido de la autonomía de los centros educativos
Evolución y sentido de la autonomía de los centros educativos Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Cuadrado Muñoz, Francisco J.
Exames e lógicas de fabricação de bons alunos nas classes médias
Exames e lógicas de fabricação de bons alunos nas classes médias Vol. 48 Núm. 169 Pág. 748-775 ARTICULO
2018 Cadernos de Pesquisa
Diogo, Ana Portugal e Melo, Benedita Ferreira, Manuela
Nuevas estrategias de vigilancia y castigo en la escuela hoy
Nuevas estrategias de vigilancia y castigo en la escuela hoy Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2018 Pedagogia i Treball Social
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Equidad y calidad educativa en América Latina
Equidad y calidad educativa en América Latina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-31 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Fajardo Pascagaza, Ernesto
Les enseignants québécois à l’épreuve de la « gestion axée sur les résultats ». Une étude qualitative dans quatre établissements secondaires
Les enseignants québécois à l’épreuve de la « gestion axée sur les résultats ». Une étude qualitative dans quatre établissements secondaires Vol. 10 Núm. 3 Pág. 539-557 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Maroy, Christian Mathou, Cécile Vaillancourt, Samuel
El profesorado de Secundaria en España ante las políticas de rendición de cuentas en el marco de implantación de la LOMCE
El profesorado de Secundaria en España ante las políticas de rendición de cuentas en el marco de implantación de la LOMCE Vol. 10 Núm. 3 Pág. 431-454 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Venegas Medina, María del Mar Usategui Basozabal, Elisa Valle Loroño, Ana Irene del
El profesorado quebequense frente a la “gestión basada en resultados”. Un estudio cualitativo en cuatro Centros de Secundaria
El profesorado quebequense frente a la “gestión basada en resultados”. Un estudio cualitativo en cuatro Centros de Secundaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 519-538 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Maroy, Christian Mathou, Cécile Vaillancourt, Samuel
Le pilotage par les résultats, un « mal nécessaire » pour les enseignants ? Analyse mixte des perceptions des enseignants du primaire quant à un système d’évaluation externe en Suisse romande
Le pilotage par les résultats, un « mal nécessaire » pour les enseignants ? Analyse mixte des perceptions des enseignants du primaire quant à un système d’évaluation externe en Suisse romande Vol. 10 Núm. 3 Pág. 502-518 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Yerly, Gonzague
La contra-reforma educativa en España
La contra-reforma educativa en España Núm. 81 Pág. 15-30 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Martínez, Carmen
Los efectos de la evaluación de las políticas educativas en Francia
Los efectos de la evaluación de las políticas educativas en Francia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 149-163 ARTICULO
2013 Bordón
Urteaga Olano, Eguzki

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024