Impact of Customer Orientation, Inducements and Ethics on Loyalty to the Firm: Customers� Perspective. (2010) Valenzuela Fernández, Leslier Mulki, Jay P. Jaramillo, Jorge Fernando Journal of business ethics Vol. 93 Núm. 2 Pág. 277-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166 ARTICULO
2022 Innovar
Castejón, Pedro Juan Martín Gómez Martínez, Alberto
La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia
La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia Núm. 1 Pág. 3-24 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Losada Pérez, Fernando Torres Labandeira, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024