Publicidad de alimentos en la programación de la televisión mexicana: ¿los niños están más expuestos? (2010) ARTICULO Pérez Salgado, Diana Rivera Márquez, José Alberto Ortiz Hernández, Luis Salud pública de México Vol. 52 Núm. 2 Pág. 119-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en el consumo de alimentos de niños escolares sonorenses durante el período 2010 a 2018
Tendencias en el consumo de alimentos de niños escolares sonorenses durante el período 2010 a 2018 Vol. 33 Núm. 61 Pág. 1
2023 Estudios Sociales
Méndez Balderrama, Marcela Contreras Paniagua, Alma Delia Quizán Plata, Trinidad Ballesteros Vásquez, Martha Nydia Grijalva Haro, María Isabel Ortega Vélez, María Isabel
Intervención nutricional en amas de casa de Jeráhuaro, Mich. Una necesidad en la conducta alimentaria
Intervención nutricional en amas de casa de Jeráhuaro, Mich. Una necesidad en la conducta alimentaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 80-94
2022 Journal of the Selva Andina Research Society
Figueroa-Chávez, Patricia Yasmín Sánchez-Santana, Elizabeth Ayala García, Judith Diaz-Balcazar, Rodrigo
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Estrategias y Políticas en atención al sobrepeso y obesidad en preescolares y escolares
Estrategias y Políticas en atención al sobrepeso y obesidad en preescolares y escolares Vol. 20 Núm. 3 Pág. 289-304
2021 Horizonte Sanitario
Rivera Barragán, María del Rosarío Ramírez González, Issa María Acosta Cervantes, Mª Carmen Hernández Diaz, Mitzi Nayeli
Mercadotecnia para niños y la regulación-autorregulación de la publicidad en la generación z
Mercadotecnia para niños y la regulación-autorregulación de la publicidad en la generación z Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2021 Publicaciones e Investigación
Larios Gómez, Emigdio Camacho Gómez, Manuela
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-126 ARTICULO
2018 Revista Española de Comunicación en Salud
Reyes Pedraza, María Eugenia García González, Janet Téllez Castilla, Delia
Hábitos alimenticios en adolescentes del distrito Mi Perú, Región Callao
Hábitos alimenticios en adolescentes del distrito Mi Perú, Región Callao Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10-17
2017 Peruvian Journal of Health Care and Global Health
Morales, Juan Gutiérrez, César Bernui L., Ivonne
Hábitos alimentarios en la población escolar chilena
Hábitos alimentarios en la población escolar chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 6-11
2016 Revista chilena de nutrición
Castillo R., Víctor Escalona, Juan Rodríguez G, Carlos
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España Núm. 45 Pág. 169-177 ARTICULO
2015 Comunicar
Martí Pellón, Daniel Craveiro, Pâmela Saunders Uchôa
Contenido nutricional de los alimentos promovidos por el Canal 5 de la televisión mexicana dirigidos a la población infantil
Contenido nutricional de los alimentos promovidos por el Canal 5 de la televisión mexicana dirigidos a la población infantil Vol. 42 Núm. 3 Pág. 260-266
2015 Revista chilena de nutrición
Ortiz Pérez, Hilda Molina Frechero, Nelly Martínez-Barbabosa, Ignacio Córdoba Moreno, Rebeca
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 151-161 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Entrena Durán, Francisco Jiménez-Díaz, José-Francisco
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-187 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Díaz, Cristina
Influencia de la publicidad televisiva peruana en el consumo de alimentos no saludables en escolares de 4º a 6º primaria
Influencia de la publicidad televisiva peruana en el consumo de alimentos no saludables en escolares de 4º a 6º primaria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 21-26 ARTICULO
2013 Anales de la Facultad de Medicina
Rojas Huayllani, Evelin C. Delgado Pérez, Doris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024