De cómo y por qué las maestras llegaron a ser mayoría en las escuelas primarias de México, distrito federal. (2009) González Jiménez, Rosa María Revista mexicana de investigación educativa Vol. 14 Núm. 42 Pág. 747-785
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empoderamiento de profesoras y uso de las tecnologías digitales para la enseñanza de las matemáticas durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 77-87 ARTICULO | 2021 | TSN. Transatlantic Studies Network |
Simón, María Guadalupe
|
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Educación y educadores |
Tánori Quintana, Jesús
Álvarez Quintero, Adolfo
Vera Noriega, José Angel
Durazo Salas, Francisco Fernando
|
Corrupción y contratación de personal en el sector educación. Sistematización de referencias Vol. 4 Núm. 16 Pág. 247-263 | 2021 | Igobernanza |
Levano Arcos, María del Carmen
Mendivil Arbieto, Ruth Noemi
Villarroel Ayala, Graciela Nieves
|
Experiencias docentes del uso de la tecnología educativa en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 100 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Revista Información Científica |
García Leal, Mariel
Medrano Rodríguez, Hernán
Vázquez Acevedo, José Antonio
Romero Rojas, José Carlos
Berrún Castañón, Luz Natalia
|
Violencia hacia las mujeres en el lenguaje Núm. 31 Pág. 129-147 ARTICULO | 2019 | Semata |
Fernández Poncella, Anna María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024