Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico (2009) ARTICULO Llopis Taverner, Juan González Ramírez, Reyes Gascó Gascó, José L. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 123-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor Vol. 13 Núm. 25 Pág. 41-54 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López de Aguileta Clemente, Carmen Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 45-68
2021 Sphera publica
Delponti Macchione, Patricia Adriana Trenta, Milena Rodríguez Wangüemert, Carmen
El conocimiento de las fuentes de información para competidores en Inteligencia competitiva
El conocimiento de las fuentes de información para competidores en Inteligencia competitiva Vol. 66 Núm. 3 Pág. 217-234 ARTICULO
2016 Boletín de la ANABAD
Muñoz Cañavate, Antonio
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 431 ARTICULO
2012 REDU
Pando García, Julián Periáñez Cañadillas, Iñaki Luengo Valderrey, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024