Teorías e Investigación de la Comunicación en América Latina (2002) ARTICULO León Duarte, Gustavo Adolfo Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 7 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wattpad y lectura digital
Wattpad y lectura digital Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Educación
Flores Taboada, Fátima Isabel Vera Alva, Liz María Rios Incio, Felipe Anderson
Historia de los estudios de comunicación desde las regiones de América Latina. Las historias conectadas como recurso para el análisis
Historia de los estudios de comunicación desde las regiones de América Latina. Las historias conectadas como recurso para el análisis Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Palacio Montiel, Celia del
Principios y relaciones metodológicas interdisciplinares
Principios y relaciones metodológicas interdisciplinares Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-119
2022 TECHNO REVIEW
León Duarte, Gustavo Adolfo
Jacques Kayser y el género periodístico en Latinoamérica
Jacques Kayser y el género periodístico en Latinoamérica Núm. 59 Pág. 185-228
2022 Historia y grafía
León Duarte, Gustavo Adolfo
Aproximación a la perspectiva “comunicación y cultura”
Aproximación a la perspectiva “comunicación y cultura” Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Cabezas, María del Carmen del Prato, María Paula
La investigación en comunicación en Latinoamérica
La investigación en comunicación en Latinoamérica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 427-445 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
González Samé, Héctor Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
La investigación sobre Comunicación en Centroamérica (1980-2015)
La investigación sobre Comunicación en Centroamérica (1980-2015) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Disertaciones
Vega Jiménez, Patricia
Construcción del concepto audiencia como objeto de estudio en la modernidad contemporánea. Una aproximación teórica, epistemológica y metodológica con foco en la TV pública
Construcción del concepto audiencia como objeto de estudio en la modernidad contemporánea. Una aproximación teórica, epistemológica y metodológica con foco en la TV pública Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2016 Ambitos
Fernández, José Enrique Martínez, Ana Marta
Temáticas, Metodologías y autorías en revistas de acceso abierto de Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México
Temáticas, Metodologías y autorías en revistas de acceso abierto de Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2014 Perspectivas de la comunicación
Pacheco Silva, César Johnson Barella, Doris Henríquez Ayala, Maryan
M-Advertising
M-Advertising Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Granados López, Hedilberto
Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México Vol. 9 Núm. 17 Pág. 30-43 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Inzunza Acedo, Beatriz Elena
La lucha actual contra la delincuencia organizada en México
La lucha actual contra la delincuencia organizada en México Núm. 14 Pág. 59-74 ARTICULO
2012 Barataria
Carreón Guillén, Javier Cruz Lugardo, Pedro Isnardo de la
Representaciones de la sociedad urbana actual en la telecomedia española contemporánea: costumbrismo e identidad social
Representaciones de la sociedad urbana actual en la telecomedia española contemporánea: costumbrismo e identidad social Núm. 8 Pág. 71-96 ARTICULO
2011 Mediaciones sociales
Carrasco Campos, Angel
La comunicación como objeto de estudio de la teoría de la comunicación
La comunicación como objeto de estudio de la teoría de la comunicación Núm. 38 Pág. 151-172 ARTICULO
2009 Anàlisi
Martín Algarra, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024