Calidad profesional del técnico superior universitario en administración. Una visión de egresados y empleadores (2009) ARTICULO Damián Simón, Javier Arellano Mont, Lluvia Jazmín Actualidades Investigativas en Educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia del sistema de tutorías dentro del proceso formativo aplicado en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), y su incidencia en los procesos de evaluación institucional
Importancia del sistema de tutorías dentro del proceso formativo aplicado en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), y su incidencia en los procesos de evaluación institucional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65
2022 Latam
Espinales Cedeño, Marcela M. Durán Pinos, Antonio Donoso Valdivieso, Fausto Marcelo
Perfil de la graduada de la carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la UTN
Perfil de la graduada de la carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la UTN Núm. 41 Pág. 18
2020 Revista Estudios
Vasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett Montero Ulate, Betzaida
La profesión de Turismo Ecológico en la Universidad de Costa Rica
La profesión de Turismo Ecológico en la Universidad de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 184-204
2018 Educación
Núñez Masís, Luis Carlos Marín Alfaro, Anyerline
Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL)
Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 44-61
2017 Educación
Rodríguez Morales, Katia Lorena Valenzuela-Ortiz, Mónica Giomary
La formación universitaria híbrida
La formación universitaria híbrida Vol. 14 Núm. 2 Pág. 23
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Damián Simón, Javier
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 168-200 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Damián Simón, Javier Montes Pauda, Eusebio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024