Elementos teóricos para sustentar la evaluación curricular como proceso de transformación y construcción social de las universidades venezolanas (2008) Briceño, Magally Chacín, Migdy Investigación y postgrado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 69-88
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proceso de investigación en universidades venezolanas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 71-88 | 2023 | Telos |
Garcia Roman, María Amanda
Mendoza, Gregoriana
|
Bibliotecología y Ciencias de la Información Vol. 39 Núm. 101 Pág. 627-644 ARTICULO | 2022 | Revista de filosofía |
Huisa Veria, Elizabeth
|
Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo Vol. 42 Núm. 2 Pág. 318-334 | 2018 | Educación |
Coromoto Marín, Haideé
Soria Velazco, Román
Bravo, Carlos
Reyes, María Victoria
Gamboa Ríos, María Germania
Manjarez Fuentes, Nelly
Corral Villarroel, Víctor Hugo del
|
Evaluación por competencias en salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Guerrero-Aragón, Sandra Catalina
Chaparro-Serrano, María Fernanda
García Perdomo, Ángel Alberto
|
La investigación en instituciones de educación superior como proceso sustantivo integrado Vol. 5 Núm. 3 Pág. 16 | 2017 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Matos Hernández, Eneida
Cruz Rizo, Lorna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024