Estándares de calidad en televisión y su valoración (2005) ARTICULO Blanco Mallada, Lucio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores
Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science
Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science Núm. 27 Pág. 104-124 ARTICULO
2019 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Osuna Acedo, Sara Marfil-Carmona, Rafael
Infancia, dibujos animados y televisión pública
Infancia, dibujos animados y televisión pública Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Fabbro, Gabriela Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La inclusión de la mujer y la igualdad de género en las series de dibujos animados
La inclusión de la mujer y la igualdad de género en las series de dibujos animados Núm. 514 Pág. 125-137
2016 Atenea (Concepción)
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe Villarreal Rodríguez, Marina Lizbeth Echaniz Barrondo, Arantza
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing Vol. 6 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso
Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso Núm. 12 Pág. 46-67 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024