Permanencia en la Educación Secundaria y su Relación con el Desarrollo Positivo durante la Adolescencia (2009) ARTICULO Arguedas Negrini, Irma Jiménez Segura, Flor REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación grupal desde el enfoque cognitivo conductual con personas menores de edad en consumo de sustancias psicoactivas del Programa Residencial de Casa Jaguar del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia
Orientación grupal desde el enfoque cognitivo conductual con personas menores de edad en consumo de sustancias psicoactivas del Programa Residencial de Casa Jaguar del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 33-50
2022 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
González Palacios, Zeanne
La escuela positiva
La escuela positiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Mejía Builes, Bibiana María Muñoz Arango, Claudia Patricia Moreno Carmona, Norman Darío
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-196
2018 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Granados Aranzalez, Luz Enith
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados Núm. 2 Pág. 23-35 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad
Otra mirada a la escuela
Otra mirada a la escuela Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-157 ARTICULO
2015 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Mejía Builes, Bibiana María Muñoz Arango, Claudia Patricia Moreno Carmona, Norman Darío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024