Do Customer Loyalty Programs Really Work? (1997) Dowling, Grahame R. Uncles, Mark Sloan management review Vol. 38 Núm. 4 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digitally supported internal market orientation
Digitally supported internal market orientation
2021 Universidad de Málaga
Kazakov, Sergey
Valor subjetivo de milhas aéreas
Valor subjetivo de milhas aéreas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 133-141 ARTICULO
2020 Cenário
Bezerra de Sena Júnior, Otávio
La conciencia de marca en redes sociales
La conciencia de marca en redes sociales Vol. 35 Núm. 152 Pág. 313-320
2019 Estudios Gerenciales
Rubalcava de León, Cristian Alejandro Sánchez Tovar, Yesenia Sanchez Limón, Mónica Lorena
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality Vol. 25 Núm. 6 Pág. 960-969 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Bermejo, José Antonio Belmonte Ureña, Luis Jesús Estrella Ramón, Antonia
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-93
2015 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Soares Nunes, Sara Alexandra Fragoso da Fonseca, Júlia
Marketing directo
Marketing directo Núm. 85 Pág. 103-128 ARTICULO
2012 Icade
Álvarez, Mario
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Mercado Idoeta, Carmelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024